Estatal

Recuperara la Seguridad es una de las demandas más sentidas de la población, aseguró Alejandra Ramírez Ortiz

La inseguridad, es el problema que más preocupa a los habitantes del segundo distrito, aseguró la candidata a diputada federal

Sin título

 

La inseguridad, es  el problema que más preocupa a los habitantes del segundo distrito, aseguró la candidata a diputada federal, Alejandra Ramírez Ortiz por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”.

 

Durante los recorridos  que ha realizado en su campaña  proselitista, la candidata  Alejandra Ramírez Ortiz  por los 14 municipios y la sección de Quilehtla, los habitantes han manifestado su preocupación ante  los  altos índices de inseguridad  que el los últimos años se han registrado  en la entidad.

 

En entrevista  en la radio estatal, la candidata a diputada federal por la coalición “ Por Tlaxcala al Frente”, dijo que a una semana de haber iniciado su campaña de proselitismo y escuchar a la ciudadanía de Tlaxcala y Chiautempan, le han expresado su descontento y decepción por el desempeño de algunos representantes populares.

 

La candidata  a diputada federal por  la coalición “Por Tlaxcala al Frente” que integran los partidos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y de facto PAC,  se  comprometió a trabajar con propuestas reales que den soluciones  a los problemas  como la inseguridad que preocupan a la ciudadanía.

 

Alejandra Ramírez Ortiz, también se comprometió a trabajar en beneficio de la ciudadanía y a dar resultados, ya que sólo así se podrá recuperar la confianza de la ciudadanía en los representantes de elección popular.

Informo Elipse Comunicaciones3wa.