Estatal

lREALIZA TOQUE DE PUERTAS LA CANDIDATA, ALEJANDRA RAMIREZ ORTIZ PARA CONOCER DEMANDAS DE LA POBLACIÓN

 

IMG-20180404-WA0005

Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a diputada por la coalición “Por Tlaxcala al Frente” por el distrito 02, realizo un recorrido  por  calles del  municipio de  Chiautempan, para conocer la problemática y las demandas de la ciudadanía de viva voz.

 

Durante  el  toque de puertas que realizo  en las calles de la colonia Reforma y el Alto de Chiautempan, la candidata de la coalición  “Por Tlaxcala al Frente” que integran PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y de facto PAC,   escuchó  atenta las demandas más sentidas de la población que tiene que ver con la seguridad y el  empleo.

 

Otro de los temas que preocupan  a la población son; la educación y la vivienda.

 

Ante  estas demandas, la candidata a diputada federal por el distrito 02, se comprometió a legislar a favor de la ciudadanía para  poder mejorar su calidad de vida y que todos tengan las mismas  oportunidades  empleos bien remunerados, una vivienda digna, educación de calidad   y seguridad en las calles.

 

La candidata “Por Tlaxcala al Frente” Alejandra Ramírez Ortiz,  aseguró que esta lista y muy bien preparada para cumplir cada uno de los compromisos adquiridos y sobre todo a dar buenos resultados.

 

Además de contar con una sólida  trayectoria académica  que le ha dado la oportunidad de conocer, analizar, la problemática de los 14 municipios y la sección de Quilehtla.

 

 

Por ello, la candidata Alejandra Ramírez Ortiz  pidió a la ciudadanía su voto de confianza para que  juntos puedan cambiar la realidad de Tlaxcala y de muchas familias  que viven en desigualdad en el país.

 

 

Informó Elipse Comunicaciones.