Estatal

A erradicar la violencia contra las mujeres: se compromete Alejandra Ramírez Ortiz

 

 

IMG_5469-Edit

Erradicar la Violencia contra la Mujer es uno de los objetivos fundamentales de la propuesta de Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a diputada federal  por el segundo distrito, por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, que integran los partidos del PAN, PRD; MC y de facto el PAC

 

Luego de escuchar  los problemas que preocupan a la ciudadanía, durante  los recorridos que realiza  por los 14 municipios y la sección de Quilehtla, la candidata de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, afirmó que la violencia contra la mujer es un tema que ya no puede esperar, se tiene que solucionar.

 

Los vecinos de diversos municipios, manifestaron  su temor por la violencia  del que han  sido victimas las mujeres en los últimos años  y que  algunas organizaciones de la sociedad civil  han exigido justicia y un alto a la inseguridad.

 

Ante esta problemática,  la candidata Alejandra Ramírez Ortiz, se comprometió a trabajar para  hacer cambios  a fondo en temas vitales como: la educación, la salud, alimentación, vivienda digna, acceso a la cultura y recreación. Lo que permitirá erradicar cualquier tipo de violencia  en la sociedad.

 

La candidata a diputada federal “Por Tlaxcala al Frente”, reconoció que erradicar la violencia contra las mujeres no es una tarea fácil porque requiere de mucho trabajo en diferentes sectores, pero tampoco es imposible.

 

 

Por ello, se comprometió a trabajar de manera incansable para cambiar la realidad de muchas mujeres en Tlaxcala y en el país que sufren este cáncer social, que es la violencia contra las mujeres que destruye sueños y apaga vidas.