Estatal

Desde el Poder Legislativo se tiene que Garantizar el funcionamiento de las Instituciones: ARO

IMG-20180418-WA0027

 

“Desde el Poder Legislativo se tiene que defender el estado de derecho para garantizar el buen funcionamiento  de las instituciones  y el respeto a las garantías de los ciudadanos”, afirmó  la candidata a diputada federal por la coalición  “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez Ortiz.

 

Aseguró que hoy más que nunca México y Tlaxcala necesitan  representantes populares verdaderamente comprometidos  con el trabajo legislativo para lleven beneficios a las familias que más lo necesiten para garantizar que todos  los ciudadanos tengan las mismas oportunidades.

 

La candidata de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” que integran PAN, PRD,  Movimiento Ciudadano y de facto PAC, realizo un recorrido por el municipio de  San Pablo del Monte,  ahí los habitantes  le manifestaron su descontento ante la violencia y desigualdad que viven todos los días.

 

Alejandra Ramírez Ortiz candidata por el segundo distrito, invito a los ciudadanos, a  que este 1 de julio  apoyen  este proyecto joven que significa un cambio verdadero