Estatal

AMPLÍA ALCALDE DE TOTOLAC LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

alcalde

AMPLÍA ALCALDE DE TOTOLAC LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones apadrinó el colado de la primera etapa de la ampliación de la Presidencia Municipal, colocó la Cruz en la parte superior, al tiempo de informar que el nuevo edificio tiene el propósito de mejorar la atención del público en general con más y mejores espacios.

De igual manera, expresó que actualmente las oficinas en la Presidencia Municipal son insuficientes por ello se tomó la decisión de ampliar el Palacio Municipal para que la población tenga fácil acceso a realizar sus trámites correspondientes.

Añadió que se pretende integrar todas las áreas de la administración pública municipal en un solo edificio, obra que se realiza con recursos del Programa de Gasto Corriente en la primera etapa de ampliación de la Presidencia Municipal.

Previo a la construcción, dijo que se llevó a cabo la demolición de una barda, desmontaje, así como el armado de la estructura, albañilería, instalación eléctrica y colocación de loza de concreto; falta su revestimiento y acabados.

Finalmente, ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte para concluir la primera etapa lo más pronto posible y así reubicar las áreas que se encuentran dispersas.