Estatal

TREGA ALCALDE DE TOTOLAC DOS ESCRITURAS; UNA DE CHIMALPA Y OTRA DE QUIAHUIXTLÁN

 

WP_20171212_17_53_58_Pro[1]

En la décima quinta Sesión Ordinaria de Cabildo de Totolac, el Presidente Municipal Prof. Giovanni Pérez Briones entregó dos escrituras; una a la Presidenta de Comunidad de La Trinidad Chimalpa Profa. María Sofía Pérez Ruíz y otra al Presidente de Comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán Florentino Márquez Vázquez, con lo que se brinda certeza jurídica al patrimonio del municipio, ya que los predios no contaban con títulos de propiedad.

Durante su mensaje, el alcalde manifestó que se cristaliza el trabajo que viene realizando el H. Ayuntamiento de Totolac, ya que desde un principio de la actual administración nos pusimos a trabajar para la regularización de los predios que no contaban con su título de propiedad.

La preocupación de esta administración, agregó, es el bienestar de Totolac, por lo que hemos ido dando solución y empeño en todos los sentidos para generar proyectos productivos y objetivos para beneficio de todos los que habitamos en este bello municipio.

Dijo que va a estar trabajando de la mano con todos los Presidentes de Comunidad y regidores para beneficio de los ciudadanos y que se están dando resultados no solamente en este sentido sino en mucho más, y felicitó a la Lic. Paula S. Flores, coordinadora jurídica por el trabajo realizado, y procedió a la entrega de los documentos.

En respuesta, la Presidenta de Comunidad de la Trinidad Chimalpa agradeció al presidente municipal por la entrega del documento y señaló que en lo que va del año se han regularizado cuatro predios de esta comunidad: “ahora ya se autorizó la ejecución de obra pública para la construcción de un paradero para personas con capacidades diferentes”.

Asimismo, el Presidente de Comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán,  agradeció al Presidente Municipal la entrega del documento, pues externó que le da certeza jurídica de los bienes del municipio y de la comunidad y se comprometió a seguir trabajando de la mano de la Presidencia Municipal para mejorar las condiciones de vida de la población.