Estatal

Postula el PAC a Alejandra Ramírez Ortiz como precandidata a diputada federal por el II Distrito

Va con el respaldo de 100 mil votos, es el compromiso del PAC ante la coalición “Por México al Frente”

 

 

 

foto medios

 

Tlaxcala, Tlax., a 19 de diciembre de 2017

 

Por reunir los requisitos de experiencia política, preparación y, sobre todo, por su inobjetable posicionamiento en el terreno político, los integrantes del Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana (PAC), postularon a la aliancista Alejandra Ramírez Ortiz como precandidata a diputada por el II Distrito Electoral Federal.

En conferencia de prensa, Serafín Ortiz Ortiz, Presidente del PAC, dio a conocer que dicha postulación cuenta con todo el apoyo y la fuerza de los aliancistas tlaxcaltecas, sumando esta propuesta triunfadora a la causa de la coalición PAC, PRD, PAN y MC “Por México al Frente”.

Ante los integrantes del Consejo Mayor y los coordinadores distritales y de estructura territorial, Serafín Ortiz expuso que se ha reafirmado el posicionamiento y la decisión del PAC, instituto que tiene diez años de caminar intensamente por el territorio estatal, luego de realizar un promedio de 500 reuniones en todos los pueblos y comunidades.

El líder del PAC precisó que en la entidad ya se ha difundido el trabajo de la buena política de Alianza Ciudadana y de sus integrantes, que encaran de frente los problemas de nuestra sociedad para buscar soluciones a problemas como el de la alimentación, vivienda, educación y empleo.

Al trasladar el planteamiento de la buena política a la vida común de los ciudadanos, Serafín Ortiz reiteró que el PAC busca que la gente tenga el pan sobre la mesa, un techo donde vivir, buenas condiciones de salud, acceso a la educación y empleo, para avanzar hacia una sociedad libre del hambre, la violencia y con libertad para vivir con dignidad.

En ese sentido, Ortiz Ortiz refirió que la postulación de Alejandra Ramírez es su mejor carta, luego de analizar todas las propuestas y sugerencias de otros partidos, el PAC se enfila a un horizonte que cruza y se ensambla con la buena política.

Adelantó que “nos hemos incluido con la suma de 100 mil votos, bajo el compromiso de una intensa movilización en las 608 secciones electorales y en las más de 400 comunidades que integran el territorio estatal”.

El Presidente del PAC adelantó que trabajarán intensamente en este proceso electoral bajo otras condiciones, las de sumarle a la coalición “Por México al Frente”, para dar buenos resultados a los militantes y, principalmente, a la sociedad tlaxcalteca.

En su intervención, Alejandra Ramírez se definió como una aspirante a la candidatura a diputada federal, que cuenta con una gran responsabilidad: “soy una mujer que cree fervientemente que el trabajo con tesón y compromiso da buenos resultados”. Anticipó que realizará una intensa actividad  con la coalición “Por México al Frente”, para aportar toda la experiencia acumulada en cada uno de los procesos y ejercicios políticos en los que ha participado.

Se pronunció por un trabajo alejado de improvisaciones en virtud que es una mujer de estudios, que sustentará su propuesta en un diagnóstico claro, preciso y concreto.  Agradeció la oportunidad que le brinda su partido, el PAC, porque la inclusión de la mujer en la vida de los partidos políticos, debe de ser una realidad y no solamente por la ley, sino por la capacidad que tienen las mujeres, “para demostrar que podemos ganar en las urnas”, concluyó.