Estatal

Formalizan labor común Apetatitlán e INAPAM

 

 

   

IMG_2820

 

Con la finalidad de ofrecer más y mejores beneficios a los adultos mayores de Apetatitlán, el Gobierno municipal encabezado por Eloy Reyes Juárez signó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), delegación Tlaxcala.

Dicho acto fue realizado en la sala de cabildos de Apetatitlán y tuvo como acto central la firma de un convenio de colaboración con el INAPAM, a fin de fortalecer la vinculación para impulsar acciones en beneficio de los adultos mayores de esta demarcación.

En este acto se dieron cita Eloy Reyes Juárez; la Delgada Estatal del INAPAM, Verónica Ramírez Carreto; el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Azain Avalos Marbán y la Sindico, Isela Carvajal Parra.

El impulso para esta firma fue supervisado e impulsado por la presidenta Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Apetatitlán, Gloria Juárez Hernández, quien fungió como testigo de honor durante la firma de dicho contrato.

En su intervención Ramírez Carreto reconoció el apoyo por parte del alcalde, así como el de la presidenta pues -afirmó- es gracias a todo el equipo de trabajo como se hacer posible la firma de este convenio que denota el gran interés que se tiene hacia los adultos mayores.