Estatal

ENTREGA ALCALDE DE TOTOLAC RECURSOS ECONÓMICOS A COMITÉS DE OBRA DE TRES COMUNIDADES

Corresponden a Quiahuixtlán, Tepeticpac y Teotlalpan para la rehabilitación de la red del servicio de agua potable y drenaje.

 

 

 WP_20171222_13_33_20_Pro[1]

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones entregó cheques por un monto total de 208 mil pesos a los comités de obra pública de las comunidades de Los Reyes Quiahuixtlán, Santiago Tepeticpac y La Candelaria Teotlalpan para la rehabilitación de la red del servicio de agua potable y drenaje.

Durante un acto realizado en la cancha deportiva de Los Reyes Quiahuixtlán y acompañado de los Presidentes de Comunidad de Tepeticpac Prof. Jesús Suárez Hernández y de La Candelaria Teotlalpan  Fabiola Valencia Díaz, así como de regidores, el alcalde manifestó su satisfacción por la entrega de los recursos económicos.

Expresó que este tipo de acciones se están concretando gracias al esfuerzo del H. Ayuntamiento de Totolac a través de la Dirección de Operación de Desarrollo Social y Planeación, pues se ha buscado por diferentes medios los recursos para progresar lo más rápido posible en las comunidades.

Aseguró que los recursos extraordinarios y el grano de arena que aporta el Ayuntamiento a los comités de obra, son para las comunidades ya que tienen una proyección programada para muchos años y todos los que habitamos en este bello e histórico municipio, se cristalizan los proyectos para beneficio de todos.

Pidió a los integrantes de los comités, ejecutar los recursos con responsabilidad en tiempo y forma y mediar con sus vecinos para lo que les toca colaborar, a fin de lograr lo más pronto posible concretar la obra que ustedes van a tener en cada una de sus calles.

Agradeció a los Presidentes de Comunidad que han sido el canal de comunicación en cada una de sus comunidades con la Presidencia Municipal para ir cubriendo cada uno de los ejes plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo y a través de la evaluación nos permita ir mejorando en cada uno de los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

En su oportunidad, los vecinos de las comunidades beneficiadas agradecieron el apoyo y el trabajo que viene realizando el Presidente Municipal de Totolac para mejorar la calidad de los servicios de agua potable y drenaje en estas comunidades.

Cabe señalar que la rehabilitación de la red de agua potable es en las calles: San Bartolo, Quuiahuixtlán, Xicohténcatl y Loma de las Nieves de Quiahuixtlán; Calle Democracia de Tepeticpac y en la Candelaria Teotlalpan la rehabilitación del drenaje en la calle Gabriel Molina.

Estuvieron presentes los regidores: Lic. Rodolfo Ulises Díaz Díaz, Ing. Armando Conde Aguilar, Prof. Edgar Juárez Hernández y C. Juana Arenas Zempoalteca, así como el Director de Planeación Prof. Jaime Suárez Hernández.