Estatal

CON GRAN ÉXITO ALCALDE DE TOTOLAC INAUGURÓ EL PRIMER FESTIVAL NAVIDEÑO 2017

 

 

 INAUGURACION

Con gran éxito, el Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones inauguró “El Primer Festival Navideño 2017”, luego de realizar un majestuoso desfile de carros alegóricos que recorrió las principales calles de la comunidad de la Candelaria Teotlalpan, pasando por la cabecera municipal hasta Zaragoza, el encendido del árbol y la villa navideña, así como la inauguración de la pista de hielo en la explanada de Los Cuatro Señoríos.

Durante su mensaje, el alcalde agradeció la presencia de los integrantes del Cabildo, de los Presidentes de Comunidad y del público en general: “para mi es un honor y un gusto estar con todos ustedes compartiendo momentos de felicidad de estas fechas decembrinas donde se nos permite estar con la familia”.

Subrayó que en esta temporada es importante estar con la familia, de donde se obtienen los valores, nos llena de ejemplo y satisfacción, el compartir gratos momentos que a veces por el tiempo y el trabajo o por las actividades que realizamos no nos lo permiten.

Subrayó que en este ayuntamiento, la finalidad es fortalecer los lazos familiares, fortalecer la convivencia con vecinos, llevarse mejor y que tengamos espacios propios y dignos para disfrutar; que sepan que el compromiso que adquirimos al representarlos, siempre va a ser con ética y va a ser reflejado con hechos que se está viviendo en Totolac.

Con la colaboración con todos los ciudadanos y siempre pensando en ustedes, dijo, es que realizamos estas actividades; las seguiremos realizando y haciendo cada año más grande de la mano con todos y cada uno de ustedes: “muchas gracias vecinos por asistir, espero que sea de su agrado y disfruten todo lo que nosotros hemos diseñado y pensando para bien de nuestras familias”.

Cabe señalar que el 15 de diciembre habrá Cuenta Cuentos con la Compañía Teatral ContArte a las 18:00 horas, Danza Expreso de Cuba a las 18:45 y globos de Cantolla a las 19:30 horas. El 16 de diciembre a las 18:00 horas Cuenta Cuentos, la presentación del Grupo Musical “Luz de Cuba” y globos de Cantolla. El 17 de diciembre a las 18:00 horas la presentación del Ensamble de Voces con BIY JM Totolac, a las 18:45 horas pastorela cómica con la Compañía Teatral ContArte y la presentación del grupo musical directamente de la Isla Caribeña “Son 14 de Cuba”, y el 22 de diciembre a las 19:00 horas pasada y pastorela.

Estuvieron presentes la Síndico Profa. Ma. Elena Conde Pérez, Regidores, Presidentes de Comunidad, el Secretario del Ayuntamiento, directores de las diferentes áreas de la administración municipal y público en general.

WP_20171213_20_41_14_Pro[1]

WP_20171213_20_41_14_Pro[1]