Estatal

ALCALDE DE TOTOLAC ENTREGÓ POR ESCRITO PRIMER INFORME DE GOBIERNO

 

 25289415_510559365992086_2588075034609732042_n

Durante la XVI Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones entregó por escrito su Primer Informe de Gobierno al Primer Regidor Lic. Eduardo Salgado Sánchez y a la Síndico Profa. Ma. Elena Conde Pérez, como lo establece el  Artículo 41 de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala, fracción XXI y del artículo 254 del Código Financiero del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.

Durante su mensaje, expresó que con este documento cumple con el precepto legal reglamentario de rendir cuentas claras al Cabildo, como a los ciudadanos del Municipio de Totolac, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, pues la Ley establece que a más tardar el tercer sábado del mes de diciembre de cada año los Presidentes Municipales deberán rendir un informe sobre la situación que guardan los diversos ramos de la administración pública municipal.

“Cumplo con la Ley y la responsabilidad con ustedes conferida de ofrecer cuentas claras de las acciones; reconozco el desempeño de este cuerpo edilicio, el esfuerzo y empeño por el cual han sido las principales políticas en beneficio de las personas que habitan Totolac”, puntualizó.

En este Primer Informe de Gobierno, agregó, manifiesta de manera clara y objetiva los primeros alcances de esta administración para beneficio de la población y las nueve comunidades que han ido cubriendo de manera gradual las necesidades, de acuerdo a las posibilidades financieras y administrativas.

“Para mi es un gusto que todos los presentes, así como de los directores de las diferentes áreas hayan tenido una buena participación y que puede mejorar con comentarios constructivos y sugerencias del Cabildo y de los ciudadanos, ya que siempre han sido escuchados y seguiremos escuchando para cubrir la expectativa de la población de nuestro bello e histórico Municipio de Totolac”.

Con ética, honradez y voluntad vamos a seguir trabajando con todos los presentes y vamos a tener a bien generar una infraestructura digna para tener espacios deportivos, culturales y para mejorar la calidad de vida de la población, subrayó el alcalde.

Dijo en este momento es un gusto y un orgullo, derivado del esfuerzo de las nueve comunidades, de regidores que por elección popular representan a la población, manifestarle que vamos a seguir trabajando con esta armonía para superar las necesidades y deficiencias que se presentan; vamos a ir subsanando de acuerdo a las circunstancias nacionales y estatales.

Finalmente expresó sepan que siempre un servidor va a escuchar a todos ustedes para poder llevar en cada uno de sus comunidades certidumbre que venimos a trabajar con honradez y para beneficio de la población.