especiales

LA POLICÍA DE MONTAÑA ENTREGA SANOS Y SALVOS A LAS   PERSONAS EXTRAVIADAS A SUS FAMILIARES  

La Policía de Montaña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladó a las 11 personas extraviadas en La Malinche con sus familiares.

Tras localizarlos en el paraje El Páramo y brindarles primeros auxilios, así como frazadas y líquidos para su hidratación, las personas originarias del Estado de Puebla, se encontraban en buen estado de salud, presentando cansancio por la caminata.

Una vez recuperado energías e informar las coordenadas del punto de su ubicación, a fin de que personal de Policía de Montaña ascendiera con equipo cuatro por cuatro para agilizar el descenso.

Es así como, a través de cuatrimotos trasladaron a las personas desde el paraje El Arenal a Las Escaleras, para posteriormente, mediante una unidad de Montaña (patrulla) realizara el descenso hasta el Albergue del IMSS.

Cabe mencionar que, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) esperaba el arribo de las personas y ofrecer atención pre-hospitalaria.

Derivado de la evaluación médica, confirmaron el buen estado de salud, sólo en el caso de una fémina, presentaba lesiones leves por caída.

Finalmente, al comprobar que todo se encontrará en orden, las personas fueron entregadas a sus familiares, quienes se retirarían por sus propios medios.

  • LA POLICÍA DE MONTAÑA ENTREGA SANOS Y SALVOS A LAS.docx
    1.1MB
  • IMG_0189.JPG
    2.9MB
  • IMG_0207.JPG
    5.9MB
  • IMG_0245.JPG
    3.8MB