especiales

REALIZARÁN CONCIERTO “GRANDES GENIOS DE LA MÚSICA” DEL FESTIVAL SINFÓNICO 500 AÑOS

500 años 500 años (1) 500 años (3)

 

  • El Concierto de Orquesta de Cámara dará inicio a las 17:00 horas en el Teatro del IMSS, la entrada es gratuita por lo que se recomienda llegar con minutos de anticipación.
  • Durante el recital, niños y jóvenes estudiantes mostrarán las habilidades que han adquirido en el Festival que organiza The Global Leaders Program en Tlaxcala y que conjunta a los mejores instructores de música a nivel mundial.
  • Esta Orquesta de Cámara integra a los músicos que participan en el Festival Sinfónico 500 años, que se desarrolla del 8 al 19 de julio, en la Escuela Urbana “Emilio Sánchez Piedras” de la capital del estado.
  • El concierto que tendrá una duración de hora y media contará con la participación de Mengielly Díaz en el violoncello; Luciana Arraes en el violín; Karla González Bueno como contrabajista; Martín Escalona en el clarinete; Mary Ann Mumm en el violín; Craing Mumm en la Viola y Felipe Hidalgo como Director.
  • En el concierto que se realizará en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estudiantes del Festival Sinfónico 500 Años deleitarán al público con obras como: Concierto para Clarinete La Mayor de Wolfgang A. Mozart; Concierto para Contrabajo, Op. 3 de Serge Koussevitzky; y la Sinfonía no.5 en Re Mayor “Reformación”, Op. 107 de Felix Mendelssohn.
  • Como parte de las actividades del Festival Sinfónico que se realiza en el marco de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas, este jueves 18 de julio se presentará el Concierto “Grandes Genios Música”, dirigido por músicos provenientes de distintas partes del país y del continente americano como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Alemania, bajo la batuta del Director chileno Felipe Hidalgo.
  • · Bajo la batuta del Director Felipe Hidalgo, este 18 de julio se presentará el Concierto Orquesta de Cámara con obras de Mozart, Koussevitzky y Mendelssohn.
  • LA MÚSICA” DEL FESTIVAL