Deportes y Toros

Destaca certificador español de Indoor Cycling, fortalecimiento turístico de Tlaxcala Capital

 

  • El también Youtuber, reconoció el trabajo del presidente Jorge Corichi por impulsar el turismo en la ciudad

Carlos Gil, destacado entrenador y certificador español de Indoor Cycling (Ciclismo de Salón), reconoció el trabajo que el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, en el ámbito del turismo; sobre todo por las acciones de mejoramiento a la imagen urbana que se han realizado en la ciudad.

Durante una reunión en el Ayuntamiento, el alcalde Corichi destacó la importancia de que figuras, en este caso del deporte visiten Tlaxcala Capital. 

“Gracias por estar en nuestra Ciudad, por haber volteado los ojos hacia ella, la cual tiene una gran cultura, historia, comida, tradiciones y por promocionar nuestra ciudad”, señaló. 

En tanto, el capacitador de dicha disciplina y también Youtuber, precisó que ya ha estado en la entidad en algunas ocasiones, pero que lo verdaderamente importante es qué en Tlaxcala Capital se está fortaleciendo el turismo.

“El alcalde está promocionando el turismo en Tlaxcala y es un lugar que vale la pena visitar”, puntualizó el creador de BikeLive, empresa española dedicada a promocionar el deporte, la salud y el acondicionamiento físico en más de 11 países incluido México.

Acompañado de instructores del gimnasio Eros Gym de la Ciudad de Tlaxcala, entre ellos, Oscar Gallegos, Liz González y Aaron Rivera, dijo que la capital es un centro de turismo y ocio, que está surgiendo con gran brío, gracias al trabajo que se lleva a cabo por el Gobierno Municipal.

En el marco de esta visita Carlos Gil, grabó una clase muestra de Indoor Cycling en las letras monumentales de Tlaxcala en la Plaza de la Constitución, acompañado de la joven deportista e influencer Liz González, donde a lo largo de ella estuvo comentando su encuentro con el Presidente Munciipal, Jorge Corichi, de los bellos espacios de Tlaxcala Capital y de la comida.

Al término de su clase, dijo que seguirá viniendo a Tlaxcala, con la firme intención de seguir promocionado la salud y el deporte.

 

—000—