Cine y Cultura

DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA Y BIBLIOTECA

En San Damián Texoloc

 

 

La presidenta Municipal de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes junto con su equipo de trabajo dieron  el banderazo de inicio de obra para la construcción y rehabilitación de la Casa de Cultura II.
 
Este proyecto permitirá que los jóvenes tengan espacios donde puedan realizar diferentes actividades artísticas y de recreación.
 
“Aquí se impartirán clases de danza, de pintura, de varios temas culturales, aquí va hacer cimentado, también traeremos para que los niños aprendan música y también se construirá aquí la biblioteca”
 
Otro de los objetivos de este Centro Cultural 2,  es que los jóvenes tengan la oportunidad de descubrir sus talentos y puedan emplear su tiempo  y su energía en actividades sanas.
 
“definitivamente lo que queremos hacer en San Damián Texoloc es que los jóvenes, los padres estén muy atentos y vamos a tener este tipo de áreas para que cada día los jóvenes se vayan integrando a este tipo de actividades culturales”   
 
La inversión para la construcción de esta obra será de aproximadamente 9 millones de pesos y se estima que pueda estar lista a finales de este año
 
Elipse Comunicaciones.