Tour por Tlaxcala

Habrá festival y torneo de Ajedrez en la Capital

• Serán dos categorías y se llevará a cabo el 13 de abril

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Turismo y en coordinación con el Club de Ajedrez y Pensamiento Matemático, dio a conocer la convocatoria para le realización del “Festival y Torneo de Ajedrez”, que se llevará a cabo en la Plaza de Constitución, en el centro histórico de la Ciudad capital.

El festival y torneo a efectuarse el 13 de abril próximo a partir delas 9:00 horas, será en dos categorías: A, para nacidos en 2009 y hasta 2012 (11 y hasta 14 años cumplidos) y B, para nacidos en 2006 y hasta 2008 (15 y hasta 18 años cumplidos).

Los registros para esta justa deportiva se realizarán enviando confirmación al correo electrónico eiluperal@gmail.com con copía a siad_13@hotmail.com con fecha límite el 12 de abril.

De acuerdo a la organización del festival y torneo de ajedrez, el orden de los tableros será inalterable durante la justa; si algún jugador llega retrasado p tarde, su participación quedara a consideración del comité y el horario para pareos los fijará el árbitro principal con un minimo de 10 minutos antes de su comienzo.

Este festival de ajedrez forma parte de las acciones de promoción turística que realiza el gobierno municipal de Tlaxcala Capital.