Tour por Tlaxcala

Listo Chiautempan para el Tianguis Turístico 2023

El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Protección y Patrimonio Cultural se encuentra lista para su participación en la edición número 47 del Tianguis Turístico que se desarrollará del 26 al 29 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En ese sentido, el Director del área Jesús Abraham Fragoso Mendoza informó que esta gran ventana de oportunidad, servirá para difundir y promocionar todos los atractivos turísticos, culturales, gastronómicos, artesanales, textiles e industriales con los que cuenta Chiautempan.

“En esta ocasión lo que buscamos es atraer más turistas a Chiautempan, estamos preparados y organizando las citas de negocios con prestadores de servicios turísticos para que pongan en el mapa a nuestro municipio, además de difundir fuertemente la marca “Chiautempan Mágico”.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Turis

mo (Secture), el municipio también promoverá la Semana Santa 2023, una de las más concurridas de todo el estado y de las más importantes de la región centro del país.

En ese sentido, Fragoso Mendoza mencionó que el próximo 27 de marzo en punto de las 13:00 horas, se prevé que el municipio sarapero, en presencia de importantes personalidades de Tlaxcala y otras entidades federativas, harán público el programa oficial de la Semana Santa 2023.

Esto, con el objetivo de atraer al mayor número de turistas de otras entidades y municipios aledaños a Chiautempan y con ello, incentivar a una mayor derrama económica para los comerciantes locales.

Por tal motivo, el Ayuntamiento y la Comisión organizadora harán la presentación oficial de la pasión y muerte de Jesucristo, bajo la marca turística “Semana Santa 2023 Chiautempan, Fe y Tradición que nos une”.

El Tianguis Turístico en su edición 47 se celebra en la Ciudad de México y es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.
Este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.