Tour por Tlaxcala

El domingo, gran remate de Carnaval en Chiautempan, habrá desfile y baile popular

– A las 16 horas iniciará el desfile; y a partir de las 20 horas en el parque La Paz, el grupo Los Askis
– Dentro de los contingentes del desfile también participarán los grupos “Los DeAkino”, “Campeche Show” y el famoso “Mediometro”.

El Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con el Comité Organizador del Carnaval “Traspasando Fronteras” 2023, invitan a toda la ciudadanía y visitantes nacionales y extranjeros a disfrutar del Gran Desfile del Carnaval, el cual se llevará cabo este domingo 26 de febrero a las 16 horas por las principales calles de la ciudad.

Este magno desfile iniciará en el estadio “Próspero Cahuantzi”, para seguir por la toda la calle Díaz Varela, posteriormente pasará por el parque Juárez donde se encontrará el templete principal y de ahí continuará por la calle Hidalgo.

Luego, seguirá su recorrido por la calle Centenario hasta incorporarse en la calle Ignacio Picazo norte donde concluirá a la altura de la gasolinera ubicada en ese lugar. Por ese motivo, la Dirección de Seguridad Pública municipal montará un operativo vial, por lo que se pide a la ciudadanía su comprensión por el cierre de calles.

Cabe destacar que dentro de los contingentes se prevé la presencia del grupo “Los DeAkino” y “Campeche Show” quienes se presentarán en vivo durante el recorrido, así como la sensación del momento de las redes sociales, el famoso “Mediometro, quien llegará gracias a la camada “Monumental”.

A las 18:30 horas en el parque Juárez, tendrá lugar el tradicional Ahorcado 2023 y para cerrar con broche de oro, en punto de las 20 horas en el parque La Paz se presentará Grupo Eroz, Grupo Elegancia Musical y de manera estelar, el Grupo Los Askis