Tour por Tlaxcala

INVITA GOBIERNO DE HUAMANTLA A DISFRUTAR DEL PASEO NAVIDEÑO EN EL BARRIO DE SAN ANTONIO

Este paseo estará disponible hasta el 30 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas.

En el marco de Aldea Mágica 2022, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, invita a la ciudadanía a disfrutar del Paseo Navideño por el Barrio de San Antonio, donde este miércoles 28 de diciembre se llevará a cabo el concurso de “Nacimientos”.

Las autoridades municipales y de comunidad refieren que, desde las 18:00 horas, las y los visitantes podrán iniciar el recorrido desde la Plazuela del Barrio hacia los “Nacimientos”, además de apreciar las fachadas decoradas con motivos navideños.

Será el jurado calificador quien determine el “Nacimiento” ganador, de acuerdo a los criterios y características basadas en la tradición cultural.

El Paseo Navideño por el Barrio de San Antonio, forma parte de las actividades de la Aldea Mágica 2022, la cual busca atraer el turismo del estado y la región, y con ello reactivar la economía local en favor de artesanos y prestadores de servicios.

En este sentido, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo; y el presidente de San Antonio, Enrique Contreras Tabales, invitan a la ciudadanía en general a no dejar pasar esta visita navideña a uno de los barrios más antiguos de Huamantla, que junto con el ingenio y creatividad de los vecinos generan estrategias atractivas para atraer el turismo.