Tour por Tlaxcala

Emociona a tlaxcaltecas capitalinos el “Concurso de adorno de fachadas”


  • Comienzan a decorarse inmuebles que lucirán radiantes en Días de Muertos; no será celebración de halloween 

 

Cobra vida la “Fiesta de Todos Santos” en el Centro de la Ciudad de Tlaxcala; ya se comienzan a decorar casas particulares y comercios. 

 

Una de las actividades que se realizarán para conmemorar a nuestros difuntos y a la vez mostrar el espíritu de celebración que nos caracteriza a los tlaxcaltecas, será la colocación de adornos en marcos de puertas y ventanas. 

 

Los participantes en el certamen deberán tener domicilio dentro del perímetro de las céntricas Boulevard Mariano Sánchez, Avenida Vicente Guerrero, Avenida Independencia, calles Morelos, Xicohténcatl, Miguel Guridi y Adolfo Escalona. 

 

Los interesados pueden utilizar el material de su preferencia como flores, calaveritas y papel picado, con personajes mexicanos; el límite es la originalidad y la creatividad individual.

 

Para registrar la decoración y concursar se deberá enviar una fotografía final, domicilio y número telefónico al correo electrónico: turismociudadtlaxcala@gmail.com , de forma física a la oficina de turismo ubicada en Portal Hidalgo 6, Colonia Centro. También pueden mandar su creación por whatsapp al numero 246 240 9637.

 

La información se deberá enviar a más tardar el miércoles 26 de octubre del 2022. Se calificará la originalidad y la creatividad alusiva al Día de Muertos, destacando que no se trata de Halloween. 

 

Se darán a conocer a los ganadores del concurso el día 28 de octubre a las 20:00 horas a través de las redes sociales de “Turismo Capital Tlaxcala”. La entrega de premios será el sábado 29 de octubre. El primer lugar se llevará una pantalla de televisión de 50 pulgadas, el segundo lugar una Tablet de 10 pulgadas y el tercer lugar una Tablet de 8 pulgadas. 

 

 

 

—000—