Tour por Tlaxcala

Coronan a Señorita Tlaxcala Centro, Costumbres y Tradiciones

En días pasados, María Fernanda Flores Tepatzi, fue coronada como Señorita Costumbres y Tradiciones Tlaxcala Centro 2022, en su edición municipal, por lo que ya se encuentra en condiciones de participar en el certamen estatal.

Después de ser coronada por el padrino Osbaldo Meza Espinoza, la digna representante de Tlaxcala centro destacó que está distinción significa una gran responsabilidad y a la vez, una oportunidad para empoderar a jóvenes mujeres.
“A todas las mujeres jóvenes, hoy les digo que nunca renuncien a sus sueños, cuando se quiere se puede, a pasar de los obstáculos, deben levantarse y seguir adelante”, expresó.
Por otro lado, Uriel Corona Torres, Director Nacional del Certamen Señorita Costumbres y Tradiciones, declaró que por cuestiones de pandemia, no se realizaron concursos masivos como en otros años; no obstante, las señoritas que se coronan en este año, pasan en automático al certamen del año 2022.
“Hemos tenido una buena respuesta a los concurso que se han desarrollado porque cada quien se ha encargado de difundir sus costumbres y tradiciones, con el respaldo de representantes de la iniciativa privada, así como de gobiernos locales”, explicó.
En el acto, también se contó con la presencia de las Señoritas Elizabeth Saldivar Martínez, Itsa Morales Espinoza y Atziri Meléndez Flores, quienes han logrado títulos en este certamen de belleza; además, estuvo presente el Director General de la marca deportiva Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez; así como el coordinador estatal Señorita Tlaxcala Costumbres y Tradiciones, José Antonio Cervantes Rivera.
  • FER1.jpg
    133.1kB