Tour por Tlaxcala

SECTURE ENTREGA 150 BECAS A TOUR OPERADORAS Y GUÍAS DE TURISTA DEL ESTADO

Con el propósito de respaldar a empresarios del sector turístico y proteger las fuentes de empleo en la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) entregó 150 becas a igual número de guías de turista y tour operadoras tlaxcaltecas.

 

Durante la entrega simbólica a representantes del ramo turístico, la Secture detalló que esta acción da cumplimiento a uno de los compromisos de la actual Administración Estatal para apoyar a los diversos sectores del estado, afectados por los embates ocasionados por la pandemia de Covid-19.

 

La dependencia estatal reiteró que la Secture mantiene comunicación permanente y respaldo absoluto con el gremio, con el objetivo de contribuir a la protección de las fuentes laborales de las familias tlaxcaltecas e impulsar el desarrollo de este sector.

 

En su oportunidad, los prestadores de servicio reconocieron el interés y preocupación mostrado por parte del Gobierno del Estado para ayudarlos a afrontar los desafíos durante la pandemia y agradecieron el valioso apoyo otorgado durante estos últimos años.

 

Cabe señalar que, en días recientes se entregaron 150 cheques más, por lo que suman un total de 300 apoyos, lo que da un monto total de 2.7 millones de pesos para respaldar al turismo en la entidad.

  • 14082021_SECTURE_1.jpg
    889.6kB
  • 14082021_BOLETÍN_7479.docx
    604.5kB