Soy un hombre de valores, de compromisos, y mi compromiso esta con el Ciudadano:.
Por : Elipse Comunicaciones
El Candidato a la Diputación Local Distrito Siete, por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), en entrevista para un medio de comunicación de corte local, aseguró que de lograr la diputación por su distrito, su compromiso será con el ciudadano, ya que son ellos que desde el poder se debe satisfacer las necesidades y expectativas, y esto se logra con escuchar activamente sus opiniones, brindar servicios de calidad, transparentar la toma de decisiones y mantener una comunicación abierta y clara con la comunidad. En resumen, se trata de establecer una relación de confianza y respeto mutuo entre la organización y los ciudadanos a los que uno sirve, a esto se le llama hacer Buena Política.
Palma Suárez desde su casa de campaña, donde concedió la entrevista, confeso que es su primera campaña que participa como candidato, y ha sido de mucho aprendizaje que le ha permitido un contacto directo con la ciudadanía para entender las problemáticas específicas de las diversas colonias y comunidades del distrito siete. Dijo que, durante su campaña en el toque de puertas por el séptimo distrito, una de las principales demandas de la ciudadanía se centra en la inseguridad, el desabasto de agua potable, el desempleo, los servicios municipales y el cuidado del medio ambiente.
Por eso argumento que si la ciudadania le brinda la oportunidad este dos de junio llegar al Congreso del Estado, su compromiso será de buscar justicia social para la ciudadanía esto será a través de sus propuestas que viene exponiendo al ciudadano, del cual las ha recibido con gran agrado.
Por último el Mtro. Palma como es conocido en todo el séptimo distrito mencionó, que si la ciudadania vota por el no les fallará, porque es un hombre con experiencia y compromiso; en alguien en quien se puede confiar para desempeñar tareas con eficacia y responsabilidad, basándose en su saber acumulado y su dedicación a cumplir con lo acordado. Y finalizo mencionando que un diputado local tiene la responsabilidad de legislar, representar, fiscalizar y servir de enlace entre los ciudadanos y las instituciones gubernamentales a nivel local.