Estatal

El Municipio de San Damián Texoloc recibió armamento para la Dirección de Seguridad Municipal.

 

Luego de que el municipio de San Damián Texoloc cumpliera al 100 por ciento con todos los criterios y comprobará cada uno de los requisitos, recibió el armamento por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
Los criterios que se tuvieron que cumplir fueron los siguientes:

Tener el 100% de elementos evaluados y aprobados en exámenes de control de confianza, que los elementos contaran con los cursos aprobados de formación inicial, que el municipio se sometiera a una homologación salarial.

En este último punto se tiene que destacar que Texoloc es uno de los municipios con mejor salario a sus elementos de seguridad.

Es importante mencionar que este logro obedece al trabajo realizado entre la segunda Regiduría de Seguridad Municipal y la Dirección de Seguridad Municipal, quienes realizaron la gestión de este equipo el cual consta de dos armas largas tipo carabina y tres armas cortas tipo escuadra.

Además el ayuntamiento de Texoloc, abrió una convocatoria para las personas que se interesen en pertenecer a su Policía Municipal para que se acerquen al área de Secretaría del Ayuntamiento o se comuniquen al número 246 468 1254 Ext. 122.