Estatal

Dan inicio Pláticas de Educación Vial y Prevención de Delitos en Texoloc”

 

El Ayuntamiento de San Damián Texoloc que encabeza el alcalde Arturo Covarrubias, interesados en fomentar y crear una cultura de prevencion entre los niños y adolescentes impulsan este tipo de pláticas.

Con el objetivo de crear una cultura de prevencion y autocuidado en la niñez y adolescencia, el H. Ayuntamiento de San Damián Texoloc a través de la Dirección de Seguridad Municipal dieron inicio a la jornada de “Pláticas de Educación Vial y Prevención de Delitos” en la primaria Ricardo Flores Magón.

La Dirección de Seguridad Municipal llevará esta plática a todos los planteles educativos que pertenecen al municipio para que la niñez y juventud de Texoloc conozcan del tema y la importancia que tiene respetar los señalamientos para una sana convivencia desde el respeto y la prevención.

Con este tipo de acciones se refrenda el compromiso que tiene el alcalde de Texoloc , Arturo Covarrubias para con su municipio, que a través de las distintas direcciones que conforman su administración se realizan labores que benefician a todos los sectores de la población.