Estatal

Aplican sanciones a automovilistas y dejan de cometer infracciones en Tlaxcala Capital 

  • Todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley y debemos cumplirla, afirma el presidente municipal Jorge Corichi 

Algunos trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala que solían estacionar momentaneamente su vehículo frente al Ayuntamiento, en un lugar prohibido, fueron sancionados conforme a la norma. 

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad aplicó las infracciones desde el pasado jueves 13 y para este sábado 15 no se presentó ningún nuevo caso. 

En Tlaxcala Capital todos somos iguales ante la Ley, dijo al respecto el presidente municipal, Jorge Corichi, quien instruyó a todas las direcciones y coordinaciones del gobierno local para comunicar a los trabajadores que no hay excepciones y que deben eviten estacionar sus vehículos en lugares prohibidos alrededor de la Plaza de la Constitución.

 “Quienes integramos el Ayuntamiento tenemos que poner el ejemplo”, dejó en claro el alcalde Corichi. 

 “Había un hábito, no en muchos, pero en algunos compañeros trabajadores del Ayuntamiento, de confianza y sindicalizados, que todos los días al entrar por la mañana, antes de las ocho, para checar, llegaban a la puerta de la presidencia municipal, se estacionaban del lado de la plancha del zócalo o incluso invadiendo parte de la ciclovía y no pasaba nada”, refirió el munícipe en la sesión de Cabildo del pasado jueves. 

El presidente Corichi puntualizó que no existirán excepciones y que no se permitirá que unidades vehiculares obstruyan el libre tránsito de las y los capitalinos y de que quienes acuden a la Ciudad por diversos motivos.

 

—000—