Estatal

Promociona Jorge Corichi a Tlaxcala Capital en San José, California 

 

  • “Tlaxcala tiene todo el potencial para crecer y que su población tenga mayor bienestar”, sostiene el presidente municipal 

El Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos, organizado por el canciller Marcelo Ebrard, en el que participa de manera destacada el alcalde tlaxcalteca, llega este miércoles a su segundo punto.

Tras las productivas reuniones de trabajo en la Ciudad de Los Ángeles, Corichi viajó seis horas por carretera, de madrugada, para cumplir con otra apretada agenda de actividades.

Por la mañana, participó en la Conferencia “Digitalización del sector turístico” a cargo de Jonathan Nelson, CEO de Hackers and Founders. En este espacio de encuentro, se muestran las oportunidades que ofrece la tecnología para mejorar la experiencia turística, además de incentivar la sostenibilidad de la industria. 

Más adelante, el alcalde asistirá a la presentación “Innovación en Silicon Valley” en voz Rodrigo Sánchez, Managin Partner de B37 Ventures y a la exposición de negocios “Digitalización de Pymes, Herramientas de Marketing Digital para Pymes mexicanas”, en el Google View Campus. 

Posteriormente, el convoy hará escala en el Plug and Tech Center, para el seminario de transformación “Inmersión en el ecosistema de emprendimiento de Silicon Valley”.

Para el cierre de esta jornada de actividades, el alcalde Corichi asistirá a la sede de la Universidad de Standford, California, donde se tratarán temas relacionados con la construcción de comunidades para el escalamiento de empresas, ciudades inteligentes y sustentabilidad.

El Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos continuará su gira el día de mañana en la ciudad de San Francisco, California, donde se desarrollarán actividades de networking con actores relevantes de la comunidad, interacción con empresarios, desarrolladores, investigadores, académicos y líderes comunitarios.

—000—