Estatal

LUIS ANTONIO HERRERA APOYA A PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE ESCOLTAS DE LA ZONA ESCOLAR 02

 

 

El director de la Marca “Fire Sports”destacó la relevancia de estas actividades para la formación cívica y física de los estudiantes; el respeto al lábaro patrio, la disciplina y el compañerismo, son valores que restituyen el tejido social, afirmó.

El promotor deportivo Luis Antonio Herrera Pérez asistió como invitado especial al Concurso de Escoltas de la Zona Escolar 02, realizado en la Escuela Telesecundaria “Xochitécatl”, ubicada en la comunidad de San Miguel Xochitecatitla. 

Como parte de su compromiso social de fomento a la educación y apoyo a la juventud, otorgó en donación 100 camisetas a los alumnos de las 11 instituciones educativas participantes.

El también director de la Marca “Fire Sports” destacó la relevancia de estas actividades para la formación cívica y física de los estudiantes, tras considerar que el respeto al lábaro patrio, la disciplina y el compañerismo, son valores que brindan sentido de pertenencia y comunidad, y restituyen el tejido social.

En su oportunidad, Romualdo Águila Flores, Supervisor de la Zona 02 del Sistema Telesecundaria de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), agradeció la disposición de Herrera Pérez por respaldar el desarrollo de este certamen, y reconoció el desempeño de las escoltas que representaron dignamente a sus instituciones educativas. 

También, Jorge Guevara Lozada, Secretario General de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), conminó a la comunidad docente a seguir formando a la juventud tlaxcalteca de manera integral, no solo con conocimientos, sino también con valores y destrezas que los preparen para los retos del futuro.

Participaron las escoltas de las telesecundarias “Tlahuexolotzin”, “Xochitécatl”, “17 de septiembre”, “Mariano Matamoros”, “Himno Nacional”, “La Libertad”, “Gral. Guadalupe Victoria”, “Josefa Ortiz de Domínguez”, “11 de septiembre”, “Miguel Hidalgo” y “Emiliano Zapata”. 

También formaron parte del presídium Carlos García Sampedro, Presidente Municipal de Nativitas, e Ignacio Quiroz Paredes, Presidente de Comunidad de San Miguel Xochitecatitla.

 

#LuisAntonioHerrera #Educación #Tlaxcala