Estatal

Convoca Ayuntamiento de Chiautempan a participar en el desfile de Carnaval “Traspasando fronteras”

 

Con el propósito de promover, impulsar y conservar las tradiciones y costumbres del carnaval, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la comisión de Carnaval 2023, convoca a escuelas de todos los niveles educativos, organizaciones sociales, asociaciones civiles y público en general a participar en el desfile de carnaval “Traspasando fronteras” 2023.

 

Este evento se realizará el domingo 26 de febrero, en punto de las 16:00 horas, a fin llenar de alegría y color con los vestuarios y danzas propias de esta festividad, las principales calles de la ciudad.

 

En esta ocasión se pretende que todos los participantes vayan con algún atuendo con la temática del carnaval y podrán incluir autos, camionetas, plataformas de grúas, así como adornos.

 

Asimismo, si corresponden a un negocio o establecimiento comercial, podrán colocarle un anuncio o cartel que se distinga.

 

Los interesados en participar deberán presentar el nombre de su propuesta, así como de una breve reseña de la misma, a más tardar el miércoles 22 de febrero, en las oficinas de la Dirección de Protección y Patrimonio Cultural y Turismo, ubicadas en los portales de la ex presidencia municipal.

 

Cabe señalar que la inscripción es gratuita y se podrá realizar a partir de la emisión de la convocatoria. Para mayores informes las personas podrán comunicarse al 2461165349 o al 2461354648.