Estatal

Capach realiza trabajos de mantenimiento, rehabilitación y limpieza en pozo 4 de Texcacoac

 

Por ese motivo existen afectaciones en la presión y suministro de agua en algunas calles de las siguientes comunidades: Xaxala, Texcacoac, Reforma y parte de la zona centro.

 

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (Capach), informa que se llevan a cabo trabajos de mantenimiento, rehabilitación y limpieza en el pozo número 4 ubicado en la comunidad de Texcacoac.

 

Por ese motivo, existen afectaciones en la presión y suministro de agua en algunas calles de las siguientes comunidades: Xaxala, Texcacoac, Reforma y parte de la zona centro.

 

El Director de la Capach, Vicente Fernández Aquino detalló que se está haciendo una limpieza total del pozo, y que esto llevará unos cinco días, por lo que para este viernes 10 de febrero esperan concluir los trabajos y desde ese momento se empezará a restablecer el servicio poco a poco para que por la noche ya se esté brindando el servicio de manera normal, dijo.

 

El funcionario municipal pidió a la ciudadanía su comprensión y apoyo por los inconvenientes ocasionados. También adelantó que en próximas fechas se hará el mismo trabajo en el pozo 5 ubicado en El Llanito, por lo que informarán con tiempo para que la gente se prevenga.