Estatal

VIVEN FAMILIAS Y VISITANTES UN DOMINGUEARTE LLENO DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

Como parte de las actividades culturales de cada domingo, se llevó a cabo una edición más del “Dominguearte”, el programa que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla, mismo que se ha convertido en un escenario principal para artistas y grupos musicales.

Este día, la actividades iniciaron con un taller de ajedrez recreativo; por la tarde se contó con el taller de flores con totomoxtle, que es la hoja que cubre la mazorca de maíz, y que la mayoría de veces se utiliza para servir alimentos, y en este caso, realizar artesanías.

Más tarde, el artista Rigoberto Reyes rindió un tributo a Rito Tovar; luego se presentó el grupo de baile D’ildiuks, y finalmente la banda de rock Zaravia, puso a cantar y bailar al público.

Por último, autoridades municipales señalaron que este programa seguirá cada semana con el objetivo de ofrecer, a través de las expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar, para que los visitantes locales y regionales puedan conocer del talento que existe en el pueblo mágico.