Estatal

Realizan operativos interinstitucionales en Tlaxcala Capital para mantener la seguridad

  • El compromiso del Gobierno del presidente Jorge Corichi es mantener un clima de tranquilidad y paz social 

Los gobiernos municipal y estatal de Tlaxcala, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), iniciaron una serie de operativos para mantener la seguridad en Tlaxcala Capital.

 

Estos operativos se derivan de la reciente reunión que sostuvo el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, con el titular de la SSC, Ramón Celaya Gamboa, quien se comprometió a coadyuvar con las autoridades municipales, para que la capital del estado siga siendo un lugar seguro.

 

Trabajar en conjunto con la instancia estatal, para que Tlaxcala Capital sea una ciudad más segura, es un compromiso del Gobierno municipal, por lo que, en un trabajo de coordinación muy estrecha, es como se han puesto ya en marcha estos operativos.

 

En este orden de ideas, el presidente Corichi refrendó el compromiso del Ayuntamiento capitalino, para realizar este trabajo conjunto y colaborativo con el Gobierno del estado que encabeza la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, para mejorar las condiciones de paz y estabilidad, además de fortalecer mecanismos de cooperación interinstitucional acorde al fenómeno delictivo que se enfrenta.

 

Los operativos se estarán llevando a cabo a lo largo y ancho de todo el territorio municipal. 

 

—000—