Estatal

Pone en marcha Policía de Chiautempan operativo especial por Reyes Magos

Pone en marcha Policía de Chiautempan operativo especial por Reyes Magos

Con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de asistentes y comerciantes al tianguis de temporada de venta de juguetes instalado en la explanada del conocido como Mercado Nuevo y el primer cuadro del municipio Chiautempan.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública reforzarán con recorridos de seguridad y vigilancia en la zonas de mayor afluencia por la venta de juguetes con el propósito de disminuir los índices delictivos durante esta temporada.

Además, se reforzarán las actividades que se emplean a través del operativo “Negocio Seguro” teniendo como objetivo consolidar la seguridad en la zona.

El director de Seguridad Pública, Jesús Herrera Moreno detalló que por instrucciones del presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero, el personal del Departamento de Proximidad y Prevención del Delito y de las áreas operativas intercambiaron información previamente a fin de afinar estrategias de seguridad en beneficio de los negocios establecidos y de temporada a fin de estrechar lazos con empelados y encargados de negocios.

Con estas acciones el Gobierno municipal de Chiautempan busca brindar protección a los bienes patrimoniales de la población y reafirma el trabajo conjunto con la sociedad civil.