Estatal

Invitan en Chiautempan a registrarse en el PAISA 2023

– Los interesados podrán registrarse del 06 al 10 de febrero, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en los portales de la Ex Presidencia Municipal

El Ayuntamiento de Chiautempan través de la Dirección de la Unidad Municipal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario en coordinación la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), convocan a los chiautempenses que se dediquen a la producción agrícola a registrarse en el Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola (PAISA) 2023.

El objetivo es que se puedan beneficiar con subsidios parciales en insumos básicos como fertilizantes y semillas.

Cabe señalar que las personas interesarás en obtener este tipo de apoyo podrán registrarse de manera gratuita del 06 al 10 de febrero del año en curso, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en los portales de la Ex Presidencia Municipal de Chiautempan, ubicado en el Parque Juárez, en el centro de la ciudad.

Para solicitar el apoyo, será necesario presentar su credencial de elector, original y copia legible por ambos lados, así como su Clave Única de Registro de Población (CURP) original y copia legible, comprobante de domicilio actual, documento que acredite la tenencia de la tierra y declaración de superficie a cultivar, documento original que expide la SIA.

Asimismo, las personas agrícolas arrendatarias interesadas también deberán entregar copia legible y completa del documento que acredite la tenencia de la tierra, credencial de elector de la persona arrendadora por ambos lados y entregar el o los contratos de arrendamiento originales que entrega la dependencia mencionada.

Para mayor información, los chiautempenses pueden comunicarse al 246 359 3092, 2461764215 o al teléfono de la SIA al 246 46 50 900, extensión 2225, o enviar un correo al correo sia@siatlaxcala.gob.mx.

De igual manera, pueden consultar la convocatoria a través de redes sociales institucionales del municipio y en la página oficial de la Secretaría http://siatlaxcala.gob.mx.