Estatal

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A CURSO DE BAILE FLAMENCO

· Pueden inscribirse al curso personas desde los cuatro años de edad, mujeres y hombres

Con el propósito de fomentar el arte y ofrecer espacios de aprendizaje, recreación y desarrollo de talentos, el H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación Municipal de Cultura pondrán en marcha el curso de baile flamenco.

Las clases iniciarán en el mes de enero de 2023 en las instalaciones del Museo Taurino de Huamantla, informó Isabel Aquino Romero, coordinadora municipal de Cultura, quien precisó que la invitación está abierta para formar parte de este nuevo curso de flamenco para el público en general, a partir de los cuatro años de edad.

La funcionaria municipal comentó que el alcalde Salvador Santos Cedillo, tiene un firme compromiso con la comunidad para acercar la cultura y las artes como es el caso del curso de baile flamenco; estas clases se impartirán los días martes y viernes de 16:00 a 17:00 horas tanto para principiantes como para avanzados.

La coordinadora municipal de Cultura, mencionó que el objetivo de este proyecto es generar un conocimiento significativo en danza desde la teoría dominando técnica, montaje, coreografía, manejo de complementos e instrumentos de la cultura española. Cada alumno tendrá un trato personal de acuerdo a su nivel, a cargo de la instructora Ana Michell Meneses Fernández.

Para solicitar mayores informes, los interesados deberán dirigirse al interior del Museo de la Ciudad de Huamantla en horario de oficina.