Estatal

Se amplía hasta el 27 de diciembre campaña de descuentos en predial y refrendos en Chiautempan

⁃ El viernes 23 de diciembre no habrá labores

Con el propósito de apoyar la economía familiar, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Tesorería municipal mantiene hasta el 27 de diciembre la campaña de descuentos al 100 % en multas, recargos y refrendos.

En esta ocasión, se les otorgará a la ciudadanía un descuento del 100% en multas y recargos en pagos de impuesto predial, así como a las personas que se dedican al comercio se les condonarán sus multas y recargos de años anteriores, siempre y cuando se pongan al corriente; de igual manera se aplicará un 20% de descuento a quien aún no esté empadronado.

Asimismo, se realizará condonación de multas, recargos y refrendos de años anteriores (únicamente pagando el refrendo 2022), a quienes tengan un local en la plaza comercial Malintzi, Plaza Picazo y Plaza del Artesano.

Del mismo modo, se mantendrá el costo mínimo de 5 UMAS, en pago únicamente del refrendo del 2022 para quienes tengan local en el interior del mercado Hidalgo, también se aplicará un descuento del 100% en multas y recargos en pago de impuesto predial.

Los interesados en obtener estos beneficios deberán acudir a las instalaciones de la Tesorería municipal, ubicadas en la calle Ignacio Picazo Sur 1-A, en la cabecera de este municipio, en un horario de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.

Cabe señalar que este viernes 23 de diciembre no habrá labores en todas las área del Ayuntamiento de Chiautempan, por lo que la Tesorería municipal no abrirá al público en general.