Estatal

Recupera Policía de Chiautempan camioneta con reporte de robo

 

– El conductor presentaba tercer grado de intoxicación etílica

Gracias a los constantes recorridos de seguridad y vigilancia en todo el territorio municipal fue que uniformados recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente.

En el tramo carretero vía corta Puebla-Apizaco a la altura del crucero con la avenida Díaz Varela, uniformados municipales realizaron la inspección a una unidad marca Chrysler tipo Pacífica color azul sin placas de circulación la cual era conducida por quién dijo llamarse José Saúl N. y que presentaban visible estado de ebriedad.

Al realizar una inspección física a la unidad motora y corroborar el número de identificación vehicular (NIV) arrojó reporte de robo vigente, por lo que la unidad y el conductor fueron trasladados a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dónde el médico en turno realizó el examen de integridad física al chófer de la unidad, arrojando tercer grado de intoxicación por consumo de alcohol.

La unidad fue puesta a disposición del agente del ministerio público dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por presentar el estatus de reporte de robo.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Ayuntamiento que encabeza Gustavo Jiménez Romero, refrenda su compromiso de velar por los bienes patrimoniales de la población.