Estatal

RECONOCE LUIS ANTONIO HERRERA TRABAJO DE INVESTIGACIÓN A FAVOR DEL DESARROLLO DE LA CAPITAL DE TLAXCALA.

 

Fue invitado a la presentación del Proyecto de Tesis “Programa Municipal en Tlaxcala de Desarrollo Urbano 2023–2030”, a cargo de alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana.

 

El director de la Fundación a Favor de México A. C., Luis Antonio Herrera Pérez, fue invitado a la presentación del Proyecto de Tesis “Programa Municipal en Tlaxcala de Desarrollo Urbano 2023–2030”.

Ahí, reconoció el trabajo de los alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana, de la carrera Planeación Territorial, por involucrarse en un tema fundamental para la planeación del desarrollo municipal en el mediano y largo plazos.

Luis Antonio Herrera agradeció a la Asociación “Patos Verdes al Rescate de la Laguna de Acuitlapilco” por la invitación, pues además de considerar que fue una grata experiencia personal apreciar de primera mano la capacidad académica e institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana y sus estudiantes, resultó importante conocer que se lleva a cabo investigación enfocada a la atención de los problemas que enfrenta la capital del estado.

Cabe mencionar que esta actividad contó también con la presencia de la regidora del Municipio de Tlaxcala, Mirza Amaral, y representantes de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).