Estatal

Este viernes es el último día para obtener tarifa preferencial por pago de agua en Tlaxcala Capital

 

  • 14 mil usuarios de poco más 18 mil pagaron cumplidamente su servicio a la CAPAM en 2022

El Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), encabezado por el presidente municipal Jorge Corichi, emitió un agradecimiento a las y los usuarios que cumplen puntualmente con su pago por el servicio. 

Durante la quinta sesión ordinaria del consejo directivo del organismo se presentó el Programa de acciones para el fortalecimiento financiero de la CAPAM y se aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2023.

Durante su intervención, el director de CAMPAM, Gabino Uribe, destacó que el monto de subsidios que se otorgaron a distintos sectores de la población en el año que termina supera los cuatro millones de pesos. 

El presidente municipal y el director subrayaron la importancia de seguir desarrollando acciones para mejorar los ingresos y asegurar el funcionamiento del organismo. 

Por lo pronto, se confirmó que este viernes 30 de diciembre es el último día para que los usuarios puedan pagar la anualidad 2023 y recibir un descuento de 10 por ciento. Las cajas estarán abiertas de 8:00 a 16:00 horas.

 

—000—