Estatal

El martes 13 de diciembre, llega a Chiautempan la Unidad Médica Móvil con servicios gratuitos

 

 

Con el propósito de que los chiautempenses puedan realizarse estudios tanto preventivos como curativos con personal especializado, el Ayuntamiento de Chiautempan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Estatal de la Familia (SMDIF), en coordinación con Sistema Estatal DIF (SEDIF) de Tlaxcala, acercan este 13 de diciembre servicios de salud totalmente gratuitos.

Lo anterior como parte de las Jornadas de Salud, en esta ocasión los interesados podrán realizarse valoración de servicios de optometría (problemas visuales), así como, obtener consulta y atención odontológica, consulta y valoración de nutrición, somatometrías.

Asimismo, se podrán realizar estudios para detectar enfermedades crónicas degenerativa como DM, HAS, sobrepeso y obesidad, del mismo modo, las mujeres podrán realizarse el estudio de Papanicolaou, para este último estudio se requiere que presenten su CURP.

De igual manera, la Unidad Médica Móvil ofrecerá toma de signos vitales y consulta de medicina general, en un horario de 9:00 a las 14:00 horas.

Finalmente, las personas que deseen recibir alguno de estos servicios tendrán que acudir a las instalaciones del SMDIF Chiautempan, ubicadas en la calle Tlahuicole s/n, Barrio de Tepetlapa, Río de los Negros, Ciudad de los niños.