Estatal

Detiene Policía Municipal de Tlaxcala a ladrón de tiendas de autoservicio

 

  • El sujeto está vinculado al robo de dos tiendas, asaltos a transeúntes y robo de autos en Ocotlán y La Loma Xicohténcatl 

Elementos policiales de Tlaxcala Capital aseguraron a un sujeto con un objeto apto para agredir en la colonia La Loma Xicohténcatl; dicha persona fue vinculada a la comisión de varios delitos, entre ellos robo a transeúntes, tiendas de autoservicio y de vehículos automotores.

El presunto ladrón, identificado por los oficiales como Gonzalo “N”, de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlaxcala, fue aprehendido la noche del jueves, cuando transitaba por las calles de la Loma Xicohténcatl portando un objeto contundente.

Los oficiales detuvieron al masculino en recorridos de vigilancia, luego de los reportes ciudadanos que lo señalan como autor de diversos delitos registrados en la zona.  

De este modo, se confirmó que Gonzalo “N” está vinculado al robo de tiendas de autoservicio, asalto a transeúntes y robo de autos, que perpetraba principalmente en las colonias Ocotlán y La Loma Xicohténcatl de la capital.  

El señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

—000—