Estatal

DESPLIEGA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL INICIO DE LA ALDEA MÁGICA 2022

 

Para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los visitantes a la Aldea Mágica 2022, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Dirección de Seguridad Pública municipal, desplegó -desde las primeras horas de este día- un operativo de prevención y vigilancia en las calles de la ciudad.

El presidente municipal, Salvador Santos, Cedillo, informó que cada uno de los eventos que se realizarán en esta celebración de fin de año, contarán con personal de Protección Civil, de la Cruz Roja delegación Huamantla, así como del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), quienes mantendrán una presencia permanente.

La Aldea Mágica es una iniciativa del gobierno municipal para reactivar la economía local con eventos artísticos y culturales atractivos, que permitan la llegada de visitantes del Estado y la región, a consumir lo hecho en el Pueblo Mágico.

Las actividades de esta Aldea Mágica 2022, culminarán el próximo 7 de enero con un evento infantil que quedará grabado en la memoria de las niñas y niños huamantlecos, así como el resto de las actividades programadas.