Estatal

Chiautempan, aliado de la transformación y bienestar que se siente

 

– El edil chiautempense destaca los avances, logros y resultado de la gobernadora Cuéllar Cisneros

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jimenez Romero, asistió al Primer Informe de gobierno de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

En el centro de Convenciones de Tlaxcala, la mandataria estatal enlistó sus principales logros y acciones alcanzados en este primer año al frente del Ejecutivo local en diversos sectores, entre los que destacan: salud, infraestructura, bienestar social, campo, medio ambiente, educación, cultura, seguridad, desarrollo económico y turismo.

En entrevista, el edil chiautempense felicitó a la gobernadora, al tiempo que destacó todo el apoyo que ha recibido por parte del gobierno de Cuéllar Cisneros para hacer realidad diversas acciones.

“Chiautempan es un aliado de la transformación y el bienestar que se siente, pues de la mano y con el apoyo de la gobernadora hemos hecho realidad muchas acciones que han traído beneficios para el pueblo”, dijo.

Para el caso de la ciudad sarapera, Jiménez Romero enlistó las más importantes, entre las que destacan: el proyecto de construcción de la nueva Presidencia Municipal, el Banco del Bienestar en Xochiteotla, el Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad (CECAPDIF), la Tienda del Bienestar con comedor comunitario del Programa Bienestar para tu Salud, el Carrusel de Información y Servicios del Gobierno del Estado, el rehabilitado Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT), el proyecto de Conversión de estación de tren de Santa Ana en espacio de recuperación de la memoria histórica estatal, entre muchos otros más.