Estatal

Ayuntamiento de Chiautempan realizará jornada de recolección de basura nocturna lunes, miércoles y viernes

 

 

– El camión sólo recibirá bolsas de basura completamente cerradas ya que no realizará paradas

El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía que este viernes 30 de diciembre a las 20:00 horas iniciará una jornada de recolección de basura nocturna en la zona comercial de la ciudad.

Lo anterior, para atender la demandas de los comercios que en esta temporada generan más desechos los cuales podrán ser depositados en un camión recolector los días lunes, miércoles y viernes.

Por lo anterior, se comunica que el camión de la basura iniciará su recorrido a las 20:00 horas, por los siguientes puntos: iniciará por la Avenida Díaz Varela, a la altura de Bodega Aurrera y concluirá en la Avenida Ferrocarril.

Otra ruta iniciará sobre la calle Iturbide a la altura de Avenida Ferrocarril para concluir en calle Progreso Sur. Posteriormente pasará por la Calle José María Morelos y Pavón hasta calle Progreso para finalizar en calle Hidalgo.

De ahí, continuará por calle Morelos hasta la calle Centenario; luego pasará por la calle Ignacio Picazo con calle Centenario hasta la calle Tlahuicole, finalizando en la calle Manuel Saldaña, sobre Tlahuicole para concluir en la calle Reforma.

Cabe señalar que el camión recolector sólo recibirá bolsas de basura completamente cerradas ya que no realizará paradas, puesto que irá circulando despacio, a fin de que la ciudadanía le dé tiempo de tirar sus residuos.