Estatal

Lo que se anunció como una Conferencia Magistral de la Dra. Claudia Sheinbaum ” Políticas Exitosas de Gobierno” término en un acto anticipado de campaña.

Este sábado el gobierno de Tlaxcala, organizo una conferencia magistral en la que la única ponente fue la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum .
Con un salón abarrotado y al grito de Presidenta, presidenta! fue recibida la jefa de gobierno de la ciudad de México, quién destacó el papel de las mujeres en los gobiernos de la 4T.
Durante su intervención, aseguró que las mujeres ocupan puestos importantes en la política.
También hablo de la importancia de esta transformación la cual califico de virtuosa y como una revolución pacifica que ha sido posible a través de la democracia.
Aplaudió las políticas públicas que el presidente Andrés Manuel López Obrador implemento cuando fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal ahora Ciudad de México y lo califico de brillante.
Antes de este acto anticipado de campaña firmó un convenio de Coordinación del Gobierno de la ciudad con el estado de Tlaxcala en el patio central de Palacio de Gobierno.
La jefa de gobierno de la ciudad de México concluyó su visita en la Feria de Tlaxcala, en donde acompañada de la gobernadora Lorena Cuellar, recorrieron el pabellón de los artesanos.