Estatal

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA “HUAMANTLA SIN FRÍO”

· Se recibirán las prendas del 14 de noviembre al 18 de diciembre.

El Gobierno de Huamantla que encabeza el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invitan a la ciudadanía a participar en la segunda edición de la campaña de “Huamantla sin frío”, para donar ropa y juguetes a las familias más vulnerables del municipio.

Esta campaña inicia el 14 de noviembre y termina el 18 de diciembre; es importante mencionar que la ropa debe estar en buen estado, limpia y no estar rota, además de que no se recibirá ropa interior; de igual manera, se estarán recibiendo juguetes, zapatos y cobijas.

Las prendas se deberán entregar en bolsas de plásticos, en las oficinas de la Coordinación de Juventud, ubicadas en Boulevard Cuamanco esquina con Reforma Sur S/N; en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Finalmente, el presidente municipal Salvador Santos mencionó que, gracias a estas acciones, se podrán favorecer a las comunidades y familias en situación de vulnerabilidad, además de que se fortalece la participación y solidaridad de las y los huamantlecos por ayudar a las personas que lo necesitan.