Estatal

Invita en Chiautempan al primer desfile de modas “Entrelazando Historias 2022”

 

– Miércoles 30 de noviembre 17 horas, parque Hidalgo

Con el propósito de proyectar la riqueza textil y cultural de Chiautempan, este miércoles 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con el Patronato Antonio Díaz Varela y con el apoyo de la Universidad Tecnología de Tlaxcala (UTT), llevarán a cabo en el parque Hidalgo, el primer desfile de modas “Entrelazando Historias 2022”.

En esta ocasión alumnas y alumnos de la carrera de Diseño Textil y Moda, de esta institución junto con artesanos del municipio presentarán la Colección 2023 “Herencia Millenaria”, la cual consiste en una combinación de diseños contemporáneos y el arte textil.

En este evento los asistentes podrán presenciar la primera edición inédita que consta de abrigos, capas, vestidos de moda, conjuntos casuales y formales entre muchos otros productos. Cabe señalar que este evento tiene como principal objetivo mostrar la grandeza de Chiautempan y Tlaxcala a nivel nacional, en tema cultural, artesanal y textil.

Por este motivo, el Ayuntamiento y el Patronato Antonio Díaz Varela invitan a todo el público en general a darse cita en el Parque Hidalgo en punto de las 17:00 horas, pues el acceso es totalmente gratuito.