Estatal

Albergará Tlaxcala Capital desfile y clausura del Evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra

 

  • Será el próximo domingo 11 de diciembre en punto de las 9:00 horas 

Tlaxcala Capital se encuentra lista para recibir a participantes del Evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, que se desarrollará en nuestra entidad los días 9, 10 y 11 de diciembre.

En rueda de prensa,  autoridades del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), en compañía de la representación del alcalde Jorge Corichi, anunciaron la realización del desfile y evento de clausura del certamen en la Ciudad Capital, el próximo domingo 11 de diciembre en punto de las 9:00 horas. 

Sergio Octavio Rosales Aguayo, director del Tecnológico Nacional de México campus Apizaco, expresó su agradecimiento al presidente Corichi y al Ayuntamiento Capitalino por las facilidades otorgadas para la realización del desfile y la entrega de resultados del concurso en la Ciudad de Tlaxcala.

Por su parte, Edgar Zamudio, coordinador de Promoción Turística del Ayuntamiento de Tlaxcala, expresó que la capital se encuentra preparada para recibir a visitantes que se darán cita para este evento el cual contará con las medidas de seguridad y de logística necesarias para su correcto desarrollo.

Conforme al programa, el domingo 11 de diciembre se llevará a cabo el desfile con las 23 delegaciones participantes en el primer cuadro de la ciudad, un ensamble musical con las bandas asistentes y para finalizar se hará  entrega de los resultados a las bandas y escoltas ganadoras.

El operativo de seguridad estará a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala, que desplegará a elementos de vialidad y policía turística para garantizar el orden antes, durante y después  del evento. 

—000—