Estatal

REALIZA ICATLAX EXPOVENTA REGIONAL EN EL MUNICIPIO DE APIZACO

*Se busca que los capacitados pongan en práctica sus conocimientos adquiridos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, (Icatlax) realizó la “Expoventa regional 2022” en Apizaco, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve).

El director general del Icatlax, Juan Manuel Lemus Pérez informó que gracias a las expoventas que se han realizado en esta administración, los capacitados ponen en práctica todos los conocimientos, habilidades y destrezas que han adquirido mediante la enseñanza de los instructores de las diferentes unidades de capacitación.

Lemus Pérez mencionó que “se continúa trabajando de la mano de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para que más tlaxcaltecas sean capacitados en los centros de aprendizaje del Icatlax, buscamos que tengan un mejor futuro e incorporarlos a través del emprendimiento al sector formal de la economía”.

La directora del Imjuve, Angélica Lizet Gutiérrez externó el reconocimiento a todos los artesanos que se capacitan en el instituto por no desistir en su formación, pues deben continuar con el propósito de obtener el reconocimiento y una remuneración en beneficio de sus familias.

En tanto, Claudia Cuéllar Vázquez, alumna destacada del instituto, hizo una cordial invitación a toda la ciudadanía a instruirse en los diferentes planteles, pues subrayó que estos cursos son de gran ayuda para poder iniciar un negocio propio.

El Icatlax tiene el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población tlaxcalteca, hacer llegar a cada una de las personas que se encuentran dentro del sector laboral, capacitación de calidad y que cuenten con una certificación con validez oficial.