Estatal

IMPORTANTE, RECONOCER LOS RETOS QUE ENFRENTA LA CAPITAL: LUIS ANTONIO HERRERA PÉREZ.

 

 

El empresario opinó que el Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala es una buena oportunidad para proyectar los múltiples recursos culturales de la ciudad.

 

El empresario Luis Antonio Herrera Pérez consideró que la celebración del Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala es una buena oportunidad para proyectar los múltiples recursos culturales que posee la capital del estado.

Sin embargo, opinó que también debe ser un momento para reconocer los retos que enfrenta la capital, principalmente, para garantizar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Estimó que la reactivación de la actividad económica, tras la emergencia sanitaria, era una demanda generalizada entre la población, pero ahora que esta condición se ha dado, se requiere recuperar los servicios para brindarle a los turistas, pero, sobre todo, a los habitantes, una satisfacción acorde a sus expectativas. 

 

Opinó que la recolección de basura, la limpieza de espacios públicos, la poda de áreas verdes, el mantenimiento de las vialidades, el suministro de agua potable y la vigilancia policial, son temas que no deben ser descuidados por parte de las autoridades.

 

“Considero que es importante no perder de vista que los servicios y las obras básicas son fundamentales para el turismo, pero principalmente para los habitantes del municipio de Tlaxcala. 

 

Pienso que el trabajo que desarrollan las autoridades se debe enfocar, en primer lugar, en atender las necesidades de los ciudadanos y sus familias, porque, en esa media, será más sencillo responder a las expectativas del turismo”, apuntó. 

 

#LuisAntonioHerrera #Tlaxcala